Mis simulaciones

Simulador de costos del Programa de Idiomas

En esta sección podrás elegir el idioma, país y universidad o instituto de tu interés y acceder a los costos asociados al programa de tu preferencia. Podrás realizar la simulación las veces que consideres necesarias y solo cambiar los criterios.

Hola soy tu agente virtual

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Accusantium dolores illum molestiae minus natus accusamus numquam harum totam sapiente at, porro dignissimos, dicta sit nulla? Maxime voluptatibus hic pariatur, in!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Aliquam odio praesentium vero quod dolorem, velit delectus explicabo. Quod voluptate, tenetur earum molestiae. Nisi enim earum minima soluta quam? Adipisci, non.

Iniciar atención

Al participar en el Programa de Idiomas recibirás un porcentaje de descuento sobre el costo del curso, según el destino elegido, y contarás con el acompañamiento del equipo COLFUTURO durante el proceso de planeación de tu viaje. En esta sección encontrarás más información para postularte.


*Estos valores aplican para el año en curso y están sujetos a cambios según las políticas de cada universidad o instituto.


**Los valores aquí expuestos se presentan en la moneda del país que hayas seleccionado y la tasa de cambio aplicada corresponde a la vigente en la fecha que realizas la simulación. Los valores finales en pesos colombianos pueden variar según la fecha de la consulta.

Llámanos

(1) 340 5394 Ext. 123
Estamos atentos a ayudarte.

Escríbenos

idiomas@colfuturo.org
Te daremos una pronta respuesta.

Agéndate

Consulta el calendario de eventos e inscríbete a la charla.