Selección
Programa Crédito Beca 2021

¡Celebramos el logro que han alcanzado 1.348 colombianos para realizar un posgrado de talla mundial con el apoyo del Programa Crédito Beca!

Nos sentimos orgullosos de 30 años de historia acompañando, motivando y conectando las mentes con el mundo, la innovación y la educación. Colombia necesita profesionales formados en las mejores universidades del exterior para que, al regresar, transformen de forma positiva la sociedad y afronten los retos de esta nueva era.

Después de un proceso riguroso, acompañado de un equipo de expertos académicos, la selección se ha convertido en la más competida con 3.599 profesionales.

Los invitamos a recorrer este Anuario digital, en el que podrán encontrar el perfil académico de cada seleccionado y la información del lugar donde estudiarán.

Así mismo, tendrán la posibilidad de conocer las estadísticas de este año y a los más de 60 expertos que participaron en los comités de área y evaluación de ensayos.

Conoce aquí a los seleccionados 2021
COLFUTURO

Así selecciona COLFUTURO

Desde 1992, se han seleccionado 30 promociones y más de 13.000 profesionales que han representado a Colombia en las universidades más prestigiosas del mundo.

Para esto, COLFUTURO ha implementado un riguroso proceso de selección, compuesto por un comité académico, varios comités de área y un grupo calificador de ensayos, el cual escoge a los beneficiarios con base en el criterio de excelencia académica del candidato y del programa que va a cursar.

Conoce en detalle el proceso >